Perdida de trafico y ganancias

Antonio Mantas

New member
9/7/18
4
0
1
Hola amigos de foros geek haber si me pueden colaborar con mi problema, pues resulta que tengo una galería de fotos de tatuajes hecho con WordPress, llevo con el 2 años y medio y estaba rankeando en el primer lugar de mi nicho, tenía un excelente tráfico y excelentes ganancias pero desde el mes pasado noté que mis ganancias y mi tráfico comenzaron a disminuir y este mes ahora aparezco en la segunda página de Google y mi tráfico es prácticamente nulo, espero me puedan ayudar por que estoy desesperado.

Said Santiago

Administrator
Miembro del equipo
18/6/18
46
10
8
Hola amigos de foros geek haber si me pueden colaborar con mi problema, pues resulta que tengo una galería de fotos de tatuajes hecho con WordPress, llevo con el 2 años y medio y estaba rankeando en el primer lugar de mi nicho, tenía un excelente tráfico y excelentes ganancias pero desde el mes pasado noté que mis ganancias y mi tráfico comenzaron a disminuir y este mes ahora aparezco en la segunda página de Google y mi tráfico es prácticamente nulo, espero me puedan ayudar por que estoy desesperado.
Hola y bienvenido al foro, la pérdida de trafico en un sitio web es complejo y se puede deber a muchas razones desde contenido duplicado, hasta que un caso muy extremo tu competencia este haciendo black hat seo. Pero antes de irnos al extremo me puedes decir si estás usando el plugin para SEO de Yoast ?

Gustó a: Antonio Mantas

Said Santiago

Administrator
Miembro del equipo
18/6/18
46
10
8
:eek::eek: allí tienes el problema, la versión 7.0.2 de Yoast salio con un bug, y eso ya tiene mas de un mes, me sorprende que no hayas actualizado tu plugin, actualizalo y fijate que esta opción este en si :

Te dejo el link del bug para que sepas bien lo que sucedió, en poca palabras tus imágenes no se estaban indexando de manera correcta, y como tu web es una galeria de fotos, le afecto demasiado. Espero que esto solucione tu problema.

Antonio Mantas

New member
9/7/18
4
0
1
En efecto estaba la opción en no, pero que raro que no me había salido la notificación de una actualización en la barra, hasta que abrí el plugin me salió la actualización :cry: espero que esto solucione el problema y que recupere mi tráfico y sobre todo mis ganancias :cry::cry: