Internet en casa de at&t muy lento

Liizeth

New member
24/7/18
2
0
1
Hola amigos espero me puedan ayudar, llevo un mes con el Internet de at&t y la verdad es que estoy fastidiada pero no puedo cambiarme a telcel o alguna otra compañia por que tengo que esperar 8 meses para cancelar el servicio. He hablado al soporte técnico unas 50 veces y lo único que me dicen es que tienen conocimiento de que el Internet está fallando, pero que me alzarán un número de reporte y que al día siguiente me marcan, y así me han traído casi todo el mes, y la verdad es que ya estoy harta, por lo que recurro a ustedes para saber si alguien de conoce algún truco para aumentar la velocidad, desde ya les agradezco por sus respuestas.

Said Santiago

Administrator
Miembro del equipo
18/6/18
46
9
8
Hola amigos espero me puedan ayudar, llevo un mes con el Internet de at&t y la verdad es que estoy fastidiada pero no puedo cambiarme a telcel o alguna otra compañia por que tengo que esperar 8 meses para cancelar el servicio. He hablado al soporte técnico unas 50 veces y lo único que me dicen es que tienen conocimiento de que el Internet está fallando, pero que me alzarán un número de reporte y que al día siguiente me marcan, y así me han traído casi todo el mes, y la verdad es que ya estoy harta, por lo que recurro a ustedes para saber si alguien de conoce algún truco para aumentar la velocidad, desde ya les agradezco por sus respuestas.
Bienvenida al foro, bien primero que nada es mentira que puedas cancelar después de 8 meses puedes cancelar al siguiente mes de la contratación, sólo te van a pedir lo que debas del módem al momento al que lo canceles, pero antes que lo hagas sigue estos pasos:

1. Dirígete a esta dirección en tu navegador 192.168.8.1
2. Te pedira los datos de acceso, si no los has cambiado por defecto son
Usuario: admin
Contraseña: es la clave wep de tu módem
3. Dentro en el menú izquierdo dirígete a Configuraciones > Dial Up > Configuración de Red Movil y en red cambie de automatico a sólo 3G y dale en aplicar.

Cuéntanos si te funciona.

Gustó a: Liizeth

Liizeth

New member
24/7/18
2
0
1
Muchisimas gracias no se como agradecerte me ha funcionado de maravilla ya puedo ver vídeos en youtube y ver películas en Netflix sin interrupciones, tenías razón la red 4g está saturada