El mejor script para montar una red social

Alan

New member
28/6/18
3
0
1
Hola geeks un cliente requiere que le monte una red social, cual es el mejor script para ustedes para dicho propósito?

Said Santiago

Administrator
Miembro del equipo
18/6/18
46
9
8
Bienvenido al foro, bueno pues te puedo recomendar los siguientes que son de pago:

• phpFox
  • Social Engine
  • WoWonder
  • Sngine
para mi el mejor de todos los de pago es phpFox ya que cuenta con muchas funciones además que puedes comprar este estilo para que sea idéntico a Facebook, pero la desventaja es que su precio es elevado.

Y que son open source te recomiendo los siguientes:

• Dolphin
  • PHPizabi

Gustó a: Alan

Alan

New member
28/6/18
3
0
1
Estuve mirando sus demos y el que más me gustó es phpFox es el que me voy a instalar

jonathan.s

New member
1/7/18
1
1
0
Estuve mirando sus demos y el que más me gustó es phpFox es el que me voy a instalar
Alejate de phpfox es una porquería, yo soy cliente desde hace unos 4 años, en principio era un excelente script pero desde que el fundador Raymond Benc se fue a Sngine (la competencia) y se lo vendió a younetco (una empresa que vendía complementos para phpfox anteriormente) el script se volvió muy engorroso, el soporte es prácticamente nulo, te quieren cobrar por cualquier cosa, te venden complementos y temas que ellos hacen a un precio muy elevado, el script se vuelve inestable cuando ya tienes unos 2 mil usuarios y demanda muchos recursos, y por último no he visto ninguna web exitosa que use dicho script, por lo que yo te recomiendo WooWonder es mucho más barato pero tiene un soporte decente y una comunidad de desarolladores muy grande que cada día crece más. Además ofrece las aplicaciones móviles a un precio bajo y que ademas son fáciles de configurar.

Gustó a: Alan

Alan

New member
28/6/18
3
0
1
Alejate de phpfox es una porquería, yo soy cliente desde hace unos 4 años, en principio era un excelente script pero desde que el fundador Raymond Benc se fue a Sngine (la competencia) y se lo vendió a younetco (una empresa que vendía complementos para phpfox anteriormente) el script se volvió muy engorroso, el soporte es prácticamente nulo, te quieren cobrar por cualquier cosa, te venden complementos y temas que ellos hacen a un precio muy elevado, el script se vuelve inestable cuando ya tienes unos 2 mil usuarios y demanda muchos recursos, y por último no he visto ninguna web exitosa que use dicho script, por lo que yo te recomiendo WooWonder es mucho más barato pero tiene un soporte decente y una comunidad de desarolladores muy grande que cada día crece más. Además ofrece las aplicaciones móviles a un precio bajo y que ademas son fáciles de configurar.
Muchas gracias me acabas de salvar de meter la pata con mi cliente, sí ya había visto que WoWoonder ofrece las aplicaciones tanto de android como iOS a un precio muy bajo en comparación de phpfox

Said Santiago

Administrator
Miembro del equipo
18/6/18
46
9
8
Es verdad que su soporte deja mucho que desear, pero sigue siendo una buena y potente opción si sabes programar. Puedes hacer lo que tu quieras con el, ya que el código no viene encriptado y lo puedes modificar a tu gusto.

Otra cosa a tener en cuenta es que su menú puede resultar confuso pero después de un tiempo resulta fácil de entender. La razón por la que recomendé phpfox es por que el usuario dice que es para un cliente lo cual a mi me da a entender que si tiene un cliente es un webmaster avanzado.