Cuanto consume Fortnite con datos moviles 4g

Me Davie

New member
23/6/18
4
0
1
Hola amigos de foros geek en unos días por cuestiones de trabajo me voy a mudar a un lugar donde no llega bien el Internet de fibra óptica, por lo cual no me conviene contratar el Internet así que en su lugar voy a aumentar mi plan de renta celular a 10 gb mensuales, así que me surgieron 2 preguntas la primera ¿Cuántos megas consume el juego? ¿Se puede jugar de manera fluida o hay lag?

Said Santiago

Administrator
Miembro del equipo
18/6/18
46
9
8
Hola amigos de foros geek en unos días por cuestiones de trabajo me voy a mudar a un lugar donde no llega bien el Internet de fibra óptica, por lo cual no me conviene contratar el Internet así que en su lugar voy a aumentar mi plan de renta celular a 10 gb mensuales, así que me surgieron 2 preguntas la primera ¿Cuántos megas consume el juego? ¿Se puede jugar de manera fluida o hay lag?
Hola Davie si es posible jugar con datos moviles siempre y cuando la recepción sea buena, en cuanto a tu otra pregunta el consumo de datos es entre 30 y 50 MB por hora

Última edición:

Me Davie

New member
23/6/18
4
0
1
En serio tan poquito ? Pensé que unos 100 MB por hora, de todas formas les comento la siguiente semana haber como va y cuanto me consumió

recksor

New member
23/6/18
5
0
1
Amigo si eres de México te recomiendo el Internet de at&t para el hogar, te dan un módem inalámbrico y funciona super bien y rápido, yo con ese módem juego en línea sólo mira que que haya cobertura en tu zona