¿Como pasar Fotnite de una pc a otra?

Miyaku

New member
31/7/18
1
0
1
Hola amigos de foros geek, he estado intentando pasar fortnite de la pc de un amigo a la mia, ya que mi Internet apesta, esto es lo que he intentado hacer:

1.Copie la carpeta de mi amigo que dice Epic Games en un disco duro y la pegue en mi disco duro

2. Descargue el instalador de Fortnite desde la página oficial

3. Instale el launcher, y cuando abro el juego se comienza a descargar todo, parece que no reconoce la carpeta, y no entiendo por que, lo he hecho con otros juegos como League Of Leyends y me funciona, espero que me puedan ayudar, ya que si no tendré que descargarlo y mínimo tendré que dejar mi pc encendida unos 2 dias

Sergio89

New member
1/8/18
1
0
1
Hola amigos de foros geek, he estado intentando pasar fortnite de la pc de un amigo a la mia, ya que mi Internet apesta, esto es lo que he intentado hacer:

1.Copie la carpeta de mi amigo que dice Epic Games en un disco duro y la pegue en mi disco duro

2. Descargue el instalador de Fortnite desde la página oficial

3. Instale el launcher, y cuando abro el juego se comienza a descargar todo, parece que no reconoce la carpeta, y no entiendo por que, lo he hecho con otros juegos como League Of Leyends y me funciona, espero que me puedan ayudar, ya que si no tendré que descargarlo y mínimo tendré que dejar mi pc encendida unos 2 dias
Hola amigo es super fácil, sólo te está faltando hacer algo, sigue estos pasos :

1. Ejecuta el instalador y deja que se descargue hasta el 1%, cuando este en 1% pausas la instalación y cierras el juego en su totalidad, es importante este paso, debes asegurarte que no esté minimizado

2. Dirigirte a c:/Archivos De Programa/Epic Games y elimina la carpeta que dice Fortnite, una vez que la borraste ahora pega la carpeta Fortnite que te paso tu amigo.

3. Ahora abre el juego de nuevo y verás que comenzará a comprobar la instalación, espera unos minutos, y listo ya podrás jugar, espero te sirva amigo.

Nota: es muy importante que el juego de tu amigo este actualizado a la última versión, si no no te va a servir.